Contratar trabajadores o compartir el negocio con un socio genera muchos costes fijos y estructurales.
Nos referimos a la gestoría y seguridad social que hay que pagar todos los meses y también a esas largas horas que dedicas a negociar con tu socio la toma de decisiones — estratégicas y no tan estratégicas— o a motivar y a entender los motivos por los que esa persona con contrato de trabajo está descontenta en su puesto si la tratas bien, si trabaja sus horas y cobra todos los meses.
Es mucho mejor poner el foco en tu negocio, en aquello que realmente te hace ganar dinero, y dejar al proveedor de outsourcing hacerse cargo de estas personas por un coste menor.
Planeando Éxito ofrece una cobertura total de todas las tareas que quieras externalizar —teléfono, e-mail, redes sociales, facturación, envío de presupuestos, contabilidad, redacción de escritos o contratos, gestión de envíos, atención al cliente— y con la dedicación de tiempo que tú necesites.
Planeando Éxito recluta, selecciona, contrata y se hace cargo del training o formación de estas personas que son las más adecuadas para tus necesidades. Tú estarás involucrado en este proceso en la medida que lo desees.
Encontrar personas que te ayuden debe ser fácil y rápido.
Este es el motivo por el que cientos de personas hayan elegido Planeando Éxito para encontrar su equipo.
Encontramos la persona que mejor encaja en tus necesidades. Obtendrás un presupuesto personalizado y con la libertad de terminar con esta persona cuando quieras.
Atención al cliente, contabilidad, paralegal o administración. Conocemos a los/las mejores profesionales del sector, en cada ciudad, y para cada bolsillo y gusto.
Usar Planeando Éxito es seguro y totalmente flexible para ti. Presupuesto 100% gratuito para la ayuda que necesitas.